5 Recetas Caseras Usando Aceite de Manzanilla
1. Mascarilla Calmante para el Rostro
- Ingredientes: 2 cucharadas de arcilla verde, 5 gotas de aceite de manzanilla, 1 cucharadita de aceite de jojoba, agua.
- Preparación: Mezcla la arcilla con el agua hasta obtener una pasta. Añade el aceite de manzanilla y el aceite de jojoba. Aplica sobre el rostro limpio y deja actuar por 15 minutos. Enjuaga con agua tibia.
2. Aceite Corporal Hidratante
- Ingredientes: 100 ml de aceite de almendras, 15 gotas de aceite de manzanilla, 5 gotas de aceite esencial de lavanda.
- Preparación: Mezcla todos los aceites en una botella. Agita bien antes de cada uso. Aplica después de la ducha con la piel aún húmeda.
3. Bálsamo Relajante para Pies
- Ingredientes: 2 cucharadas de manteca de karité, 10 gotas de aceite de manzanilla, 5 gotas de aceite esencial de menta.
- Preparación: Derrite la manteca de karité a baño María. Retira del fuego y añade los aceites esenciales. Deja enfriar y aplica en los pies antes de dormir.
4. Tónico Facial Revitalizante
- Ingredientes: 100 ml de agua de rosas, 10 gotas de aceite de manzanilla.
- Preparación: Mezcla el agua de rosas con el aceite de manzanilla en un frasco con atomizador. Agita bien y aplica sobre el rostro limpio dos veces al día.
5. Tratamiento para el Cabello Resplandeciente
- Ingredientes: 100 ml de aceite de coco, 20 gotas de aceite de manzanilla.
- Preparación: Mezcla el aceite de coco y el aceite de manzanilla en una botella. Aplica en el cabello seco, deja actuar durante 30 minutos y luego lava como de costumbre.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a 5 Recetas Caseras Usando Aceite de Manzanilla puedes visitar la categoría DIY.
Go up
Deja una respuesta